Crea Tu Tienda Online Desde Cero Con WooCommerce En 2023

Conviértete en un experto en WooCommerce y aprende a crear y gestionar tu propia tienda online exitosa

Lorem ipsum dolor sit amet

Lo que aprenderás

  • Conoce la integración de WooCommerce sobre un sitio web ya existente o uno que crearemos desde cero (Incluye plantilla prediseñada).
  • Aplica las configuraciones más efectivas en WooCommerce e inicia con la venta de tus productos al instante.
  • Crea los 6 diferentes tipos de productos para tu empresa, tales como: Simples, con variaciones, en grupo, de afiliado, virtuales o descargables.
  • Integra los métodos de pago correctos de acuerdo a tu localización.
  • Integra métodos de envío, de acuerdo al producto, por zonas: Local, nacional, internacional o descargas.
  • Aplica la tasa de impuestos correspondiente por ciudad, estado o país.
  • Si no tienes el diseño de una tienda online, crearemos nuestra tienda paso a paso utilizando plantillas ya prediseñadas.

Requisitos

  • El curso de WooCommerce es completamente desde cero, para personas sin experiencia.
  • Si no tienes un sitio Web ya construido para la integración de WooCommerce, en el curso te muestro a como crear una tienda online paso a paso.
  • Si no tienes un plan hosting y dominio, durante el curso te muestro como registrar un nombre de dominio y como adquirir un plan hosting con descuento.
  • Este curso no utiliza códigos ni procesos difíciles de implementar. 100% amigable para principiantes.

Descripción

Este curso está diseñado para ayudarte a crear y configurar tu propia tienda en línea desde cero utilizando WooCommerce, el plugin de WordPress más popular para e-commerce.

Aprenderás cómo personalizar tu tienda y agregar productos, cómo configurar opciones de pago y envío, y cómo llevar a cabo seguimiento y análisis de tus ventas.

También exploraremos cómo atraer y fidelizar a tus clientes y cómo expandir y escalar tu negocio por Internet.

Al final del curso, tendrás una tienda en línea completamente funcional y estarás listo para comenzar a vender con éxito.

Estos son algunos beneficios del porqué WooCommerce, se ha convertido en la mejor plataforma e-commerce para crear una tienda online:

  1. Con WooCommerce puedes vender tus productos a un público más amplio, ya que esta plataforma no está limitada por ubicación geográfica y puedes crear hasta un millón de productos en la plataforma.
  2. Una tienda en línea está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que significa que tus clientes pueden hacer compras en cualquier momento.
  3. Puedes automatizar muchos aspectos de tu negocio en línea, como el seguimiento de inventario y el envío de correos electrónicos de seguimiento a los clientes, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.
  4. WooCommerce es muy fácil de usar y ofrece una gran cantidad de opciones de personalización e integraciones con otras plataformas y servicios.
  5. Al tener una tienda en línea, puedes recopilar datos y hacer un seguimiento del rendimiento de tu negocio de manera más efectiva, lo que te ayudará a tomar decisiones informadas sobre cómo expandir y mejorar tu negocio.

¡Aprovecha esta oportunidad para convertirte en un experto en WooCommerce y llevar tu negocio al siguiente nivel en 2023!

¿Para quién es este curso?

  • Personas sin experiencia que necesitan empezar a vender de inmediato sus productos y/o servicios en su propia tienda online.
  • Personas que desea tener una tienda online que puedan administrar ellos mismos, sin necesidad de pagar a terceros.
Si te gustó compartelo:

Artículos Relacionados

Artículos Recientes