Master en Machine Learning - Aprende R y Python desde cero

Domina las bases de programación de Python3 y R para formarte en Machine Learning, la profesión mejor pagada del mundo

Lorem ipsum dolor sit amet

Lo que aprenderás

  • Introducción a R con todo lo que necesitas para afrontar problemas de Machine Learning desde cero
  • Introducción a Python con todo lo que necesitas para afrontar problemas de Machine Learning desde cero
  • Representación gráfica y base de los paquetes básicos de visualización de datos
  • Repaso de estadística básica que necesitarás para profundizar en el Machine Learning con los cursos de Juan Gabriel Gomila

Requisitos

  • Este curso no presenta ningún requisito ya que todos los conocimientos que se imparten en el empiezan desde cero
  • Tener un ordenador con cualquier sistema operativo instalado ya que todo lo que se aprenderá en el curso se aplicará de forma práctica con algoritmos programados en R y Python
  • Si tienes una base de programación el curso se te hará todavía más sencillo y lo agradecerás

Descripción

¿Te suenan las palabras Machine Learning o Data Scientist? ¿Te pica la curiosidad de para qué sirven estas técnicas o por qué empresas de todo el mundo pagan un sueldo de 120.000 hasta 200.000$ al año a un científico de datos?

Pues este curso está pensado y diseñado por todo un profesional del mundo del Data Science como es Juan Gabriel Gomila, de modo que os va a compartir todo su conocimiento y ayudaros a entender la teoría tan compleja sobre las matemáticas que tiene detrás, los algoritmos y librerías de programación con Python para convertiros en todo unos expertos a pesar de que no tengáis experiencia previa.

Veremos paso a paso como empezar a trabajar con conceptos y lenguajes necesarios para llegar a dominar el mundo del Machine Learning. Con cada nueva clase y sección que completes tendrás unas nuevas habilidades que te ayudarán a entender este mundo tan completo y lucrativo que puede ser esta rama del Data Science.

También decirte que este curso es muy divertido, en la línea de Juan Gabriel Gomila y que aprenderás y te divertirás mientras vas aprendiendo acerca de la programación para Machine Learning con Python y con R.

Además, en el curso encontrarás ejercicios, datasets para practicar basados en ejemplos de la vida real, de modo que no solo aprenderás la teoría con los vídeos, si no también a practicar para construir tus propios modelos de Machine Learning. Así que no esperes más y apúntate al curso de Machine Learning más completo y útil del mercado español!

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes de ingenierías, matemáticas, informática o telecomunicaciones que quieran complementar sus asignaturas de estadística o inferencia con material adicional, ejemplos, ejercicios o casos prácticos.
  • Desarrolladores que quieran empezar a utilizar R, Python y RStudio o Anaconda por primera vez
  • Futuros estudiantes de cursos de Machine Learning, Inteligencia Artificial, Data Science o futuros doctorandos para tener una base sólida de estadística, programación y análisis descriptivos de los datos.
  • Desarrolladores que quieran conocer Python como herramienta para el análisis de datos
Share:

Related Articles