Consigue el trabajo que quieres! Búsqueda de Empleo (2022)

Activa tu búsqueda de empleo haciendo uso de las Redes Sociales y últimas herramientas 2.0

Lo que aprenderás

  • Conoce las mejores prácticas dentro de LinkedIn para mejorar tu imagen profesional y hacer destacar tu perfil ante empleadores potenciales
  • Conoce los trucos y astucias que te ayudarán a desmarcarte de la competencia a la hora de buscar empleo
  • Ahorra tiempo y recibe resultados personalizados en las búsquedas de empleo utilizando las herramientas adecuadas
  • Utiliza las Redes Sociales para crear una imagen de Marca Personal acorde con tus objetivos profesionales

Requisitos

  • No es necesario ningún tipo de conocimiento previo.
  • Acceso a Internet y muchas ganas de aprender.

Descripción

Bienvenido al curso Búsqueda de Empleo 2022

En este curso aprenderás todo lo necesario para activar tu búsqueda de empleo haciendo un buen uso de la redes sociales profesionales y últimas herramientas 2.0. El curso cuenta con una serie de vídeos que hablan sobre las herramientas que necesitas para activar tu búsqueda de empleo y explican cómo hacer uso de ellas. La estructura del curso está basada en tutoriales que hablan de distintos temas como Redes Sociales Profesionales, herramientas web que te ayudarán a optimizar tu tiempo y tu trabajo, y casos prácticos donde aprenderás cómo utilizar algunas de esas herramientas.

En este curso he incluido las herramientas y soluciones que mejores resultados arrojan a la hora de buscar empleo de manera activa.

Este curso está diseñado para aquellas personas que ya tengan conocimientos básicos de redes sociales y herramientas web, y deseen combinarlas para así optimizar su búsqueda de empleo. Aunque no hace falta tener ningún tipo de conocimiento técnico, el estudiante ideal contará con al menos un perfil en la red social LinkedIn, conocimientos básicos en Excel, y acceso a un ordenador con conexión a internet. De forma complementaria, un smartphone será de gran ayuda.

Si consideras que te manejas cómodamente en LinkedIn, y llevas varios años de experiencia haciendo uso de herramientas web para optimizar tu búsqueda de empleo, quizás este curso no sea para ti, aunque sí te recomiendo que le eches un ojo a la estructura del curso, ya que cubre elementos básicos y avanzados de búsqueda activa de empleo que quizás aún no hayas descubierto.

¿Para quién es este curso?

  • Este curso va dirigido a cualquier persona que se encuentre activamente en la búsqueda de empleo.

$19.99

$19,99

0% OFF
Inscríbete ahora
Si te gustó compartelo:

Artículos Relacionados