Primeros vistazos a la creación de videojuego 2021

Conoce las bases para crear un videojuego utilizando python

Lorem ipsum dolor sit amet

Lo que aprenderás

  • Conoce las bases necesarias para programar videojuegos (gratis)

Requisitos

  • conocimientos básicos de programación y python

Descripción

En este curso gratuito podrás conocer que es y como instalar la biblioteca pygame con el que podremos crear bonitos juego en 2d. utilizando todas las bases necesarias como lo son sprites, sonidos y animaciones para comenzar en el mundo de la programación de videojuegos. Estaremos utilizando como lenguaje python.

el curso cuenta con 2 horas de contenido ya que udemy es lo que me permite para los cursos gratuitos.

entre lo que aprenderemos en este pequeño curso, es como crear figuras y como moverlas.

se recomienda tener conocimientos de matemáticas y geometría necesarios para un desarrollo mas rápido

Pygame es un conjunto de módulos del lenguaje Python que permiten la creación de videojuegos en dos dimensiones de una manera sencilla. Está orientado al manejo de sprites. Gracias al lenguaje, se puede prototipar y desarrollar rápidamente

si el curso te gusta te invito a comprar e curso completo donde crearemos 3 juegos agregaremos y controles físicos, recuerden que udemy tiene una garantía de 30 días por lo que si el curso no te convence podrán reclamar su dinero :)

Con sus clases y módulos brinda soporte al desarrollador para importar, tratar y exportar imágenes en varios formatos, IGC y formas básicos, efectos de sonido, reproducción de audio de fondo y CDs, reproducción de video MPEG, tratamiento de eventos de ratón, joystick, teclado, tiempo y otras facilidades que permite rápidez y efectividad para el programador, especialmente si se trata de grupos o empresas pequeños, así como la garantía de soporte para varios sistemas operativos, sin cambios en el código fuente o en la versión compilada para la Máquina virtual de Python.

¿Para quién es este curso?

  • nuevos des arrolladores con intención de conocer el mundo de los videojuegos en 2d
Share:

Related Articles