Uñas Esculpidas en Acrygel

Uñas Esculpidas en Acrygel

Instructor: Mirian Ana Ramirez

Este curso de uñas Esculpidas está pensado para toda persona que desee aprender a realizar manicura. Aprenderás cómo construir uñas esculturales.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • En este curso aprenderás desde cero a realizar una manicura y crear uñas esculpidas en Acrygel, ya que es una de las últimas tecnología para aprender de forma rápida y sin olor a monómero.
  • Aprenderás a Usar cada material y herramientas para construir uñas esculturales.
  • Te enseño desde cero a realizarlas con técnicas de Moldes y con Capsulas dual system form.
  • Te enseño a construir, a esmaltar con semi permanente a decorarla para lograr un estilo personalizado.
  • A mantenerlas y a retirar toda las uñas artificiales dejando las uñas naturales con su vitalidad.
  • Uñas Esculpidas
  • Uñas esculpidas desde cero

Requisitos

  • Uñas esculpidas desde cero
  • Necesitas un dispositivo con conexión a internet.

Descripción

Este curso de uñas Esculpidas está pensado para toda persona que desee aprender a realizar manicura. Aprenderás cómo construir uñas esculturales. Te ofrezco con técnicas de la última tecnología como lo es el Acrygel, un producto de gel y acrilico para construir uñas esculturales resistentes, muy fácil de utilizar y moldear ya que su secado es a través de Cabinas Uv/Led, es un producto libre de fuertes olores, comparado con el monómero que es un producto de muy fuerte aroma.

En este curso aprenderás a construir uñas esculpidas en Acrigel desde cero, Es decir que no necesitas ningún conocimiento previo para realizar este curso. Ya que todo lo aprenderás en cada clase de videos. Desde Los materiales que vas a necesitar, preparación de las uñas naturales, construcción, tiempo y forma de secado, técnicas de limado, cuando y como realizar el mantenimiento, como esmaltar y decorarlas, y como retirar completamente la uña artificial. Dejando la uña natural con su vitalidad de siempre.

Te ofrezco técnicas con moldes y con capsulas dual system form, este último es la forma más rápida y avanzadas con ese fin. Es por eso que te permite crear uñas esculpidas en menor tiempo y también en gastos, ya que estas capsulas te permiten reutilizarlas, fueron diseñadas con ese fin.

Veremos diferentes técnicas y modelos de uñas, como ser en tecnica reversa para crear una french permanente, y técnicas de encapsulados. Aprenderàs a realizar estructuras Coffin, Almendras, Cuadradas, Redondas y Stileto.

Por último te enseñaré algunas técnicas de esmaltado semi permanente, y algunas tecnicas de decoraciones, para que tus uñas se vean muy bonitas y con decoraciones personalizadas para generar un estilo personal según la preferencia de cada cliente. Para complacer su estilo y estética.

¿Para quién es este curso?

  • Mujeres Manicuristas, emprendedores, Salud y belleza, Personas que quieran emprender en el mundo de las uñas.
Compartir:

También podría interesarte