Ramiro Garcia Gonzalez
Internet , Computadoras y Programas
Hola Bienvenid@s a este curso profesional de programacion web , en este curso iniciaremos desde lo mas basico hasta los fundamentos. y finalizaremos con los conocimientos necesarios para implementar una galeria dinamica y con su paginacion dinamica tambien.
Al final de este curso tendras conocimientos tanto como del frontend y el backend. aprenderas html para estructurar todas las vistas de contenido que quieras mostrar o exponer ya sea a tus clientes en caso que tengas algun negocio, a tus estudiantes en caso que seas maestro o si bien te interesa simplemente aprender a programar por que es cool, esta perfecto tambien.
En mi caso personal la programacion anteriormente para mi no era lo que es hoy en dia , y si bien html,css,javascript y php no son las tecnologias mas modernas y novedosas para el desarrollo web si son las bases en las cuales se sustenta la mayoria de las herramientas web o gran parte de ellas un ejemplo muy claro es wordpress o nodejs y express.
En conclusion aprender las bases sin frameworks es lo que te hara hacer la diferencia y destinguirte del resto cuando llegues a ese nivel en que tengas que trabajar con las herramientas que te diga la empresa y no con lo que a ti te gusta.
Pero ten la certeza que si tomas este curso y lo terminas no importa cuantas tecnologias nuevas surjan porque tu estaras preparado o preparada para lo que sea que se te presente como reto en tu pantalla.
Alex Joel Pagoada Suazo
Candido Acevedo Medrano
Ignacio bluuweb
Enrique Munguía
Miguel Campos Rivera, Alejandro Lora
Tomas Ruiz Diaz
Candido Acevedo Medrano
Alex Joel Pagoada Suazo
Ivan Pinar Domínguez
Cesar Colina Desarrollo Web
Yudner Paredes