Manicuria tradicional, Kapping acrygel y Soft gel

Manicuria tradicional, Kapping acrygel y Soft gel

Instructor: Bordena Ricarde

Vamos a enseñarte a realizar a la perfeccion los servicios de manicuria tradicional, uso de polygel, realizacion de kapping de acrygel y las soft gel.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Disciplina y detalle con los cuidados para lograr realizar un buen servicio de uñas
  • Profesionalismo y dedicacion sobre los cuidados de cada cliente
  • Trabajo rápido, dado los excelentes resultados que van a lograr obtener con la capacitacion
  • Pueden postularse en competicion

Requisitos

  • No se necesita experiencia en la manicuria, solo dedicacion, practica y mucho tiempo

Descripción

Vamos a enseñarte a realizar a la perfeccion los servicios de manicuria tradicional, uso de polygel, realizacion de kapping de acrygel y las soft gel. Este curso es ideal para aquellas personas que son alergias al acrilico. Es basico para luego aprender a hacer esculpidas con acrygel o gel.

En la manicuria tradicional podes realizar el trabajo en humedo o en seco, nosotras realizamos la manicuria en seco, porque luego podes realizar la manicuria rusa que tambien suele realizarse en seco. Igualmente esa decision es personal. Luego aprenderás sobre la consistencia del acrygel, y como se debe de moldear con el pincel lengua de gato, especificando grosores, angulos, blik, y terminaciones.

Y el ultimo video, para finalizar, es de soft gel. donde ya vas a poder tener contacto con la realizacion de uñas largas de cualquier forma, donde te retamos a practicar sin parar todas las formas: stiletto, scuare, almond y coffin, ya que las formas son dificil de imitar para todas las uñas iguales. Para luego cuando comiences a realizar esculpidas tengas una dificultad menos que atravezar, dada la diferentes formas de uñas, dedos, largos y gustos personales. También con practica vas a ir pudiendo esmaltar cada vez mas rapido. Te aconsejamos que no intentes tardar poco, ya que lo primero es saber ver los detalles para acostumbrarse y empezar a hacerlo cada vez mejor y luego más rapido

Exitos!!

¿Para quién es este curso?

  • Personas amantes de la manicuria y quienes quieran trabajar de la manicura
Compartir:

También podría interesarte