Configurar y realizar el examen Power BI DA-100 en Español

Guía paso a paso para contratar el examen y realizar todas las configuraciones previas hasta el inicio del examen

Lorem ipsum dolor sit amet

Lo que aprenderás

  • Te guiaré paso a paso para inscribirte al examen DA-100 en español.
  • También te mostraré como configurar la plataforma (navegador seguro) para que no tengas ningún problema antes de examinarte.
  • Si cumples los requisitos podrás examinarte por un precio muy económico gracias a la promoción de Microsoft.
  • Te enseñaré como contactar con el Servicio Técnico para tratar posibles incidencias que te impidan realizar el examen con normalidad.

Requisitos

  • Solo recomendable para personas que quieran conocer el detalle de los pasos a seguir para examinarse del Power BI DA-100 en español.

Descripción

¿Quieres realizar el examen de certificación Microsoft DA-100 de Power BI en ESPAÑOL? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo:

Si te estás planteando obtener la certificación DA-100 aprovecha el regreso de las vacaciones para darle el último impulso y conseguirla antes de 2022.

A final de este año 2021 finalizará la promoción que Microsoft lanzó para ayudar a los estudiantes y a las personas que hayan visto afectada su actividad profesional con motivo de la pandemia. El precio habitual es de $165 y gracias a esta oferta se puede llevar a cabo por $15.

Tampoco hay noticias sobre si a partir de enero de 2022 se podrá realizar el examen en español, así que no pierdas la oportunidad de examinarte ahora que sí está disponible este idioma.

En el curso te guío desde la contratación hasta la configuración previa al inicio del examen. Te mostraré cómo funciona el procedimiento de captura del documento de identidad, filmación de la habitación y fotografía. También te explicaré consejos y la forma de contactar con el servicio técnico si te encuentras con alguna incidencia durante el examen que te impida realizarlo.

No uso diapositivas, te mostraré todo el procedimiento a la vez que lo ejecuto yo mismo utilizando las aplicaciones necesarias para que puedas completar el proceso con éxito y sin llegar con nervios a la prueba.

¿Para quién es este curso?

  • Personas que ya dispongan del conocimiento técnico en el manejo de Power BI y quieran presentarse al examen en ESPAÑOL
Share:

Related Articles